jueves, 28 de abril de 2011

¿Por qué después de tener sexo no llamó más?


Buenas noches a todos, hoy vamos a hablar sobre esta situación que a muchas, seguramente, les tocó vivir en carne propia y otras que lo habrán escuchado hablar. Es un gran tema y un motivo de queja bastante frecuente entre las mujeres.
Ellos desaparecen después de tener relaciones, mientras que algunas se quedan esperando a que la historia continúe. Es por eso que vamos a tratar de explicar un poco por qué los hombres actúan de esa manera y cómo actuamos las mujeres en estos casos. A TODAS, alguna vez, nos interesó saberlo, no sólo a las que estamos transitando esta edad, sino a las solteras de todas las edades, las casadas o las divorciadas, esas que llegaron a los 40 y se tiraron alguna que otra cañita al aire, queriéndose enganchar a uno que pague el alquiler y nunca más llamó.
Pero antes de empezar, tengo que reconocer que hoy estoy medio bajón, la verdad es que la Semana Santa me encontró sensible. No me levanté a nadie, salí viernes y sábado y nada che. Así que me la pasé comiendo, me comí 4 huevos de pascuas y cinco roscas, como para matar la angustia oral. Ahora estoy a dieta así que estoy medio malhumorada. Por eso mi intención de hoy no es hacerlos reír, si se ríen bárbaro igual… pero les pido disculpas… hoy tengo ganas de reflexionar un poco sobre este tema desde otro lugar.
Para empezar, me quedé asombrada con la repercusión que tuvo este tema entre los internautas. Lo tiré como al azar y tanto hombres como mujeres se pusieron a opinar, y salieron cosas muy interesantes de sus comentarios. Voy a leer algunos, a ver qué dicen:
Enzo que opinó:
Puede ser que un hombre no llame porque:
1- Ella no cumplió las "expectativas”
2- Se quería sacar las ganas y cuando terminó quería que la mina se convierta en papa frita
3- Lo hizo pensando en esa chica que tanto le gusta, así que cuando sale de su casa, la llama
4- Puede que realmente esté buscando una relación, y al ser el sexo una parte importante de la misma, y no le resultó tal como esperaba, no la llama. Ojo si después se complica para encontrar una relación, y se acordó de esta chica, lo más probable es que la llame.
Juan:
“El hombre sólo vuelve a llamar bajo dos circunstancias: 1) cuando tenga ganas de tener sexo 2) cuando no haya alguien más disponible para hacerlo”. (Durísimo)
Lucas:
“A mí me pasó lo contrario. Llamé y llamé pero no me quisieron atender”.
Rodrigo:
“Hay cosas más crueles que acostarse con alguien y no llamarlo... por ejemplo, calentarlo y después no hacer nada de nada, y eso, lo suelen hacer las mujeres”.
Martín:
“¿Acaso hay que llamar?”
Y ahora viene el turno de las mujeres:
Caro:
“Yo no lo llamo más si en ese momento muestra la hilacha de q es un verdadero nabo jajajaja y no sólo con respecto al sexo. Ahora si el chico me gusta, le doy una segunda oportunidad para ver q pasa si es q la cosa no estuvo de 10, tan mala no soy...creo, y no seamos tan exigentes, dale! si nos estamos conociendo y la cosa es de a dos.....
Guillermina dice:
“Yo diría que no quedó satisfecho y por eso no llamó. Seguramente ella le debe haber dicho cosas que no se dicen en una primera vez, como “me encantó” o “¿Mañana qué tenés que hacer?”
Soledad:
“Porque sólo buscaba sexo y no amoooor”
Marina:
“No volvés a llamar porque pensaste que te ibas a acostar con una máquina sexual y te encontrás con que sí, ok, besa lindo, pero la tiene del tamaño de un Chicito y no te hizo ni cosquillas!!!”
Y había muchos más pero el programa termina a las 22. Les agradezco a todos por opinar. Ahora, no sé si prestaron atención pero hay una rotunda diferencia de cómo ven las mujeres la situación de cómo la ven los hombres. Y esto se explica desde la naturaleza de cada sexo. Gente, el hombre es un ser práctico y la mujer un ser emocional, como lo afirma la psicóloga chilena Pilar Sordo en su libro “Viva la diferencia”. El hombre termina la acción y se pone a hacer otra cosa, se olvida. Y la mujer se queda pensando, reflexionando, recordando. Se pregunta: “¿Habré estado bien depilada?” “¿No le habrá gustado mi ropa interior?” “¿Me habrá sentido olor?” “¿Habré gritado mucho?”, mientras que él salió de la casa de la susodicha, chocho porque cumplió con sus amigos que seguramente le van a preguntar “Cómo estuviste papá?” y a quienes les va a mentir sobremanera diciéndoles: “No me la van a creer, 8 veces y decí que la mina no daba más porque sino seguía”. Y no quiere decir esto que uno sea más frío que otro, OJO. O peor persona; sino que somos distintos. Nuestra naturaleza no es la misma.
A hombres y a mujeres nos pasan distintas cosas respecto a la sexualidad. Escuché a varias sexólogas y psicólogas decir que el hombre, desde sus genitales, ya tiene una sexualidad hacia afuera; a diferencia de la mujer que ya sabemos lo que tiene. Entonces, hay como una naturaleza animal del varón a querer ir sembrando su semilla en distintos lugares, pero hete aquí, que nosotras para recibir el calor de un hombre necesitamos, muchas veces, no tooooooodas, que nos guste algo más que su cuerpo. ¿No?
Lo que sucede es que los hombres, después del encuentro o de la descarga, cortan el circuito relacional. En cambio, las mujeres necesitamos de otra etapa que es la del bienestar. Qué significa esto? Una etapa en la cual él se digne a llamarnos para preguntarnos cómo estamos, cómo la pasamos esa noche y si queremos volver a repetirla. Cosa que, en general, no me ha pasado. ¿A vos Pau?
Entonces, ¿Qué es lo que sucede? En estas situaciones ambos quedamos insatisfechos. Él porque su instinto animal lo obliga a seguir buscando otra “hembra”, sumado a que tiene una hincha pelotas como vos dando vueltas por su casa, dejándole mensajes privados por FB y haciéndole llamadas perdidas, y vos porque querés sentirte querida y él ni se acuerda de tu nombre. Así que los dos quedamos insatisfechos.
Ahora, desde nuestro punto de vista, hay algo muy interesante que señala una psicóloga que no recuerdo el nombre que tiene que ver con un proceso de adicción. Sí, chicas, somos adictas. No sólo al maquillaje, los electrodos y la ropa, sino también y mucho más profundo a ser queridas, tocadas, a QUE ALGUIEN NOS QUIERA. Y esto, escuchen bien, tiene que ver con una carencia… y ahí volvemos a confirmar mi teoría… porque cuando uno está satisfecho con uno mismo y se siente pleno y tiene algo para ofrecer, no está necesitando que “me quiera cualquiera” que es lo que sucede cuando le pedís a Dios encontrarte a alguien para tener sexo casual. Y ese ser, no le importa si sos vos, fulanita o menganita, él quiere tener sexo y punto.
Y en este punto, también hay que evaluar a las cosas que dicen los hombres al momento del encuentro, cosas que a veces son mentira y que dicen como para “cumplir con su objetivo”, vos te las creés porque querés que alguien te quiera –pero por dentro sabés que son mentiras- y le decís: “sos un amor, te querés quedar a dormir?” Cuando en verdad sabés que el flaco tiene terrible olor a testículos y encima te abrió la heladera como si fuera su casa y NO le dijiste nada, cuando en realidad querías matarlo”. O sea, ninguno de los dos es sincero, convengamos que él te miente y nosotras también mentimos. No sólo en la previa o en el post sino en el durante, no sé si me explico bien… no puedo ser tan explícita porque estamos en horario de protección al menor pero seguro que vos, que estás escuchando del otro lado, entendiste moy bien.
Y acá, llegamos a la división que hice de los dos tipos de mujeres que pueden aparecer en esta situación: Por un lado, bauticé a las flojitas como “las idealistas” y por el otro, a las modernas, como “realistas”.
Vamos a empezar con las “idealistas”, a las que ya les dimos un poco de protagonismo al principio. Son las que te dicen: “Santiago no me llamó después de que estuvimos. ¿Por qué me pasa siempre lo mismo?”, PUNTO UNO: se victimizan.
Acto seguido, te dice: “¿Por qué me quedo enganchada y él no? Me quedé pensando en él y con ganas de más. Yo creía que había sido bueno lo que pasó, pero él no volvió a aparecer”, PUNTO DOS: se culpan.
Pasados ya dos días, ahí empiezan a planear cómo hacer para saber qué le pasó. Y se le vienen a la cabeza 30 mil ideas. Pobre si sos amiga de una “idealista” en ese momento. Son capaces de contratar un detective privado, decirle a sus amigas que hagan posta en su casa o hacerse íntima amiga por FB de un amigo suyo y tirarle letra para ver si sale algo… hasta de decirle a su mamá que se invente un FB para ver su perfil porque ella, como por arte de magia, se quedó con un amigo menos en el suyo.. y justo era el!
Entonces, para solucionar este problema de inseguridad, de idealismo, porque el flaco NO la va a llamar o si lo hace es después de un tiempo en el cual otra no le dio ni cinco de pelota, es importante que las que se sintieron identificadas con lo que acabo de decir, empiecen a pensar en vivir una vida más consciente, no tan idealista. Empiecen a entender que los hombres son hombres y que nosotras, de antemano, tenemos que tener en claro qué es lo que queremos con él. No porque nos haya dado pelota o te haya dicho “qué linda que sos”, vas a enamorarte de un don nadie, al cual idealizas como si fuera el hombre de tu vida pero que por dentro sabés que no vale ni dos mangos.
Y acá llega el turno de las “realistas”. Sí, quiero desmitificar un poco la imagen de la mujer sentada al lado del teléfono o mirando el cel cada cinco minutos esperando a que el flaco la llame. No todas son así muchachos. Así que relax.
O sea, empecemos aclarando que este “príncipe” del cual esperamos señales de humo lo conociste seguramente en un boliche, en medio de la joda y con unos tragos encima con lo cual también seguramente él no estaba esperando encontrar a su futura novia sino todo lo contrario, alguien con quien tener relaciones sí que es tiene suerte esa noche. La mujer “realista” tengan cuidado que lo sabe muy bien.
Ellas son independientes y despiertas. No necesitan a un marido sólo para que las mantenga, incluso ni piensan al matrimonio como el fin único de sus vidas. Son mujeres inteligentes, no digo que las idealistas no lo sean, pero son más seguras, se divierten, se distraen, prefieren una cena de amigos y una buena conversación a ponerse borrachas tratando de levantarse a un flaco en el boliche. Son mujeres que, al igual que los hombres, eligen cuándo, con quién, cómo y dónde si es que quieren intimar con alguien.
En conclusión: En estos casos, donde el hombre no llamó después de estar con una, es importante como una se lo tome. En el caso de las “idealistas”, casi siempre piensan que estuvieron "mal" y por su inseguridad lo matan a llamados, o quieren llamarlos pero nunca se animan, a ver si encima de frígidas quedan "gomas". Y las “realistas”, alguna perdidita le hacen como para que no se olvide de la tremenda mujer con la q estuvo, pero en ese momento – y escuchen bien- hay que saber manejar las estrategias. No es lo mismo llamarlo un lunes que un sábado, a las 16 que a las 3 am... y es ahí cuando entra el juego el ingenio de cada una, la seguridad obvio y la experiencia... no se trata de si sos hombre llamar y si sos mujer esperar, se trata de entender concientemente qué es lo que quisiste vos de ese momento y qué es lo que quiso él. Si tenés bien en claro eso, las cartas del juego están en tus manos.
Y sepan que si el hombre no llamó mujeres, es porque no quiso. No hay que darle tanta vuelta al asunto. Sin más, me voy a despedir con una frase que alguna vez escuché decir a una actriz estadounidense que tiene que ver con el tema y dice así: “No sé qué pasa con los hombres que después de tener relaciones conmigo, actúan como si les debiera plata”. Es así hombres y mujeres, llamar, no llamar, hacerse desear, entregarse por completo… Seguiremos la próxima semana, acá en Dios las Cría, y acuérdense: “La que avisa, no traiciona”.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena me encanta como piensas y escribes, a mi me pareció pese a que tuviste un día malo que sigues siendo igual de divertida.

Anónimo dijo...

Muy oportuno...gracias!

judith dijo...

Excelente reflexión y muy oportuna para mi. Gracias. Sigue adelante !!
judith

Anónimo dijo...

y que decir de cuando llegas a la cama por primera vez con todas las ilusiones del mundo , el tio te encanta y resulta que no funciona , y lo has citado tu en un hotel , y te lo folias como puedes porque el mucho hum , no rinde, le dice que te echaste 2 y como ni te hizo cosquillas, luego desaparece , al mes lo llamas , y se esconde tras el móvil, atiende y se hace el interesante , no sabes entonces que hacer , encima que todo fué un desastre , te haces la ofendida por que no te llamó y te lo quitas de encima , eso sucede como decirle que no estas satisfecha y encima que ni se le puso en forma ........... una frustración , y decir que el me gusta mucho pero si no anda tia que haces ? no me llamó más creo que por verguenza y si lo ves al tio esta que se parte

Anónimo dijo...

jjajjajjja ahora rio por lo que me pasó , pero en su momento me lastimó su actitud , encima me hacia culpable ami de su inoperancia tía dime tu , que hacer?? no le funcionaba, por más que seporque yo le quería entiendes? y juro que se esmeró , me quise matarrrrrrrrrr!! lo tuve que disimular , han pasado años y el trauma no me lo quito , temo que me vuelva suceder .

Anónimo dijo...

Yo me eh tirado a 2 tipos x placer uno x q me gustaba otro x que me calento y el que me gustaba tenia un mini ya saben que y me dio pena ajena pero asi segui creo que x respeto al momeno pero queria salir corriendo y al siguiente dia me manda msg preguntandome si me habia gustado y menti x no hacerlo sentir mal y el segundo fue un chico guapisimo que jamas pense que se fijaria en mi pero creo que para tener sexo no tienes que ser la mas hermosa solo saber manejar las cartas y seducir al chico son tan faciles los hombres que aveces un simple rose o un beso bien plantado los prende, el llamó al dia siguiente diciendo que le encanto y queria repetirlo pero para mi solo fue sexo asi que no se si estaria bien volverlo hacer...

Anónimo dijo...

un total desconocido y yo, una extranjera de turista por su pais. Nos encontramos por cosas del destino, nos gustamos, cenamos, charlamos y alfinal tuve la intuicion que ese hombre estaria intimamente conmigo, los dos nos miramos fijamente y supimos que lo queriamos. termine en su departamento, y fue la mejor experiencia sexual que habia tenido con ningun otro hombre.fue un caballero y me llevo de regreso a la puerta de mi hotel, nos besamos hasta el cansancio y despues se dio la media vuelta. Pude leer en sus ojos que no volveria a verlo. Le escribi al dia siguiente y me respondio al siguiente dia ya que estaba en el viaje de regreso. Me quede con ganas de mas, pero no he sabido mas de el. El tiene mi numero y no llamo mas. Porque? parecia muy interesado, muy insistente en conocerme, la pasamos de lo mejor desde antes del sexo... yo me enganche con el y el parece que no.. se que ya no debo esperarlo, pero llevo 15 dias pensandolo y se que ya no lo volvere a ver.. no entiendo potrque ya no llamo..

Anónimo dijo...

Jajajja yo estube con un chico , de verdad me gustaba pero no me iso llegar al orgasmo lo peor es que por mas que lo intento no se pudo , en cambio yo lo hacia acabar rapido , yo creo que le dio pena , pero no lo jusgo a lo mejor fue la primera vez , y quisiera ayudarlo claro si me lo permite por que de verdad me gusta .

Anónimo dijo...

Yo hace poco conocí a un chico por una página de estas de encuentro, la primera cita estuvo bien, tomamos un café y congeniamos mucho, aunque yo estaba nerviosa, no me gusto físicamente, pero su risa, su manera de ser me encantó, antes de conocernos me.enviaba muchos WhatsApps y yo igual, estaba ilusionada por que creo que a todas las mujeres nos gusta que nos digan cosas bonitas, me dijo que me quería volver a ver y que le guste. La segunda cita fue en su casa, la pasamos de maravilla, yo se a lo que iba, nos besamos mucho y luego paso lo que tenia q pasar, yo estaba en la luna en el cielo, me encanto, no fue una maravilla, pero estar con el me hizo sentir feliz. Luego ya dejaba de mandarme mensajes, no era como antes, yo creo que todo fue rápido y acaba rápido también, lo volví a ver por tercera vez y también paso de todo, parecíamos como una pareja, preparamos la cena juntos, dormí en su casa y quedamos para otra cita, pero como no me mandaba nada de mensajes, yo solo le dije un buenos días y me dijo que luego me hablaba q estaba ocupado, hasta ahora no me habla, que habrá pasado?? Yo hasta ahora me cómo la cabeza, no se realmente que paso, que hice, yo no pienso mandarle un msj porque el me dijo yo te escribo, además me dejo plantada en la díz que cuarta cita que íbamos a tener, a mi me gustaba mucho, pero no se si todo lo que me dijo era para llevarme a la cama y ya.

Anónimo dijo...

Vengo a refutar esa teoría biológica que pusiste.
Dentro de las dos categorías que definiste, puedo considerarme como "realista" con el agregado de que me comporto como el hombre y los hombres se comportan como la mujer conmigo. Quiero decir: cuando tengo ganas de tener sexo, de "descargar" mi tensión sexual, voy a un bar, a un boliche o encaro a un tipo por la calle y lo chamuyo. Le digo que es muy lindo, que me gustaría estar con él a solas, que me cae bien y que estaría bueno que me invite a un hotel. En general, nada de eso es cierto: no estoy con él porque sea lindo o porque me caiga bien. Si no fuera él, sería el siguiente. Me da igual qué hombre sea con tal de que no sea horrible, pero intento hacerlo sentir especial. Al final vamos al hotel o a su casa, tenemos sexo (siempre como yo quiero; desarrollé una especie de radar para detectar qué hombres son más sumisos y complacientes) y una vez que acabé quiero salir corriendo. Es el hombre quien se quiere quedar un rato más fumando un cigarrillo, conversando. En general intento evitarlo, pero si se ponen pesados y me lo reclaman, me quedo a mala gana. Es el hombre quien me pide el celular y yo lo paso porque tengo miedo de que me llamen o me manden un mensaje en el momento para corroborar que es mi número. Generalmente me escriben o me llaman al día siguiente. Si me llaman les corto el teléfono. Si me escriben les contesto a mala gana y cuando veo que quieren desarrollar una conversación empiezo a responder cada vez con más retraso hasta que finalmente ya no les contesto, y si insisten los bloqueo. ¿Por qué? Porque no me interesan. Ya me descargué. En cuanto salí del hotel o de la casa del hombre, comienzo a pensar en otras cosas sintiéndome aliviada por haberme sacado las ganas de tener relaciones. Hay muchísimos tipos disponibles, es muy sencillo para una mujer conseguir sexo casual, así que no hay por qué repetir con la misma persona.
En cuanto a la energía, el sexo es una liberación a través del orgasmo. Cuando estoy con un hombre pienso en mi propio placer, en mis propios morbos, a veces en alguna ex pareja para excitarme más. No me importa él. No pienso si lo disfruta, si le gusto, si estoy bien depilada... no me interesa en absoluto porque no me interesa su opinión. No me interesa él como persona. Para mí, es como si estuviera usando un consolador. Es más, he llegado a salir de caza sin depilarme, con mal aliento... intento excusarme por eso con una sonrisa tímida e incluso lo he utilizado como parte de mi chamuyo ("No me depilé porque en realidad no salí a buscar sexo, no es que me acuesto con el primero que se me cruza, lo que pasa es que me pareciste muy lindo..."). Es irónico que a ustedes no las llamen y a mí, que soy tan fría y mentirosa, me busquen tanto. Esto puede sonar pedante pero no tiene esa intención, en serio. Quiero que sepan que hay mujeres que vemos al sexo y a los hombres de otra manera y que eso es lo que más les gusta a ellos. Que les mientan. Jueguen el mismo juego que juegan ellos. Esos galanes que no las llaman al día siguiente se mueren por una mujer que sea su versión femenina. Esos hombres que las usan solo para ir a la cama son capaces de pasar un día entero de compras con una mujer que tiene seguridad en sí misma, es completamente independiente, está curtida y tiene las cosas lo suficientemente claras como para usarlos descaradamente. Creo que en el fondo los hombres son masoquistas, igual que ustedes. Lo que pasa es que las mujeres, en general, se enamoran o se ilusionan tan rápido que no les permiten a los hombres generar dependencia hacia ellas. No les despiertan la sensación de ser un desafío, de ser inalcanzables, de ser complejas y misteriosas, incluso admirables por ser todo lo liberales y exitosas que ellos no pueden ser.
Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Wow increible, tienes mucha razón !

Anónimo dijo...

Gracias a la chica del comentario de agosto... me ayudó incluso mas q el propio artículo, Cuanta razón tienes!!

Anónimo dijo...

Yo conoci en el aeropuerto internacional de la cd de Mexico a un Sr. Muy atractivo, como de unos 39 años, conversamos y intercambiamos nuestros numeros de celular y asi estubimos comunicandonos por casi 3 meses, wasap y llamadas por telefono, me platico muchas cosas de su vida de su supuesto divorcio me mando fotos de el con su familia su papa su hermana y sus tres hijos, me platicaba de sus viajes de negocios, yo le platique muchas cosas de mi vida....fui una ilusa a mis casi 40 años ....ó seaaaaa....tubimos nuestro primer encuentro llego al aeropuerto, el esperandome muy guapo muy elegante y muy caballeroso ya me tenia reservado mi hotel de 5 estrellas co jacuzzi y todas las comodidades, me invita a comer helado, comimos juntos y todo un caballero, nos dimos un primer abrazo y ovio a mi me encanto el Sr, me lleva a instalarme al cuarto de hotel y me encuentro con arreglos florales hermosos, petalos de rosas en la cama y yoo ilusa...le permite pasar a la recamara segun para que me diera la sorpresa de lo hermosa wue se veia con los arreglos florales..me empieza a besar, abrazar...imaginense yo me sentia soñada me sentia una reyna con ese Sr.de 1.80 de estatura, delgado, guapo, con sus canas super interesante, con unos zapatotes del numero 30 y unas manotas super encantadoras muy bien cuidadas y parecía oso puludo por doquier.....pero oooooohhhh que desepcion el yiyo lo tenia chiquito y ni cosquillas me hizo, yo no dije ni comente nada, respete esa parte muy intima de el....al siguiente dia me lleva al aeropuerto nos despedimos tomo mi avion y al siguiente dia me envia un mensaje diciendome "Te extraño mucho mi vidita linda" yo tenia remordimientos de conciencia por haberme entregado en la primera cita y le dije que se retirara de mi vida....y jamas he vuelto a saber de el ya no me volvió a buscar y en realidad yo si me clavé con el y no me importaba que tubiera el yiyo chiquito y hoy lo extraño mucho a mi moquito hermoso...asi le decia por que no me daba tranquilidad todo el dia me estaba enviando mensajes y me hablaba por telefono....moquito te extrañooo..donde estas?

Andrea dijo...

Hola ftrancesca que buen articulo. Estoy en una situacion muy jarta. Hace 1 año conoci a un chico en un bar desde q nos miramos nos gustamos senti algo fuerte en cuanto al gusto. Nos besamos apasionadamente pero no paso nada mas. Pero los dos teniamos ganas de seguir a tener sexo el vive en usa asi q ya no habian mas dias para seguir saliendo y hodo quedo ahi. Sin embargo me escribia mucho al principio luego la distancia enfrio todo. Hace 1 mes me escribio me dijo q venia de vacaciones y queria verme vino por 8 dias de los cuales quedamos de vernos al 4 dias. Ese dia salimos y hay una atraccion muy fuerte tuvimos sexo y al otro dia me escribio y ya no me llsmo ni escribio mas. Se regreso a usa no se despidio. Me dolio ese desplante y quiero ser muy realista en cuanto a las circustancias porq se q el venia de vacaciones pero ese desplante de no despedirse me parecio terrible.nose como afrontar eso...yo no lo llame despues de esa noche para nada queria saber q iniciativa el tenia.gracias por tu consejo.

Aurora dijo...

Y por qué hay que pasar la vida yendo de dura? -digo esto por los comentarios que he leído-: la gente que te quiere te quiere tal cual. Si el tipo huye porque ve sincero interés, es que es un fóbico al compromiso, y si no huye esa vez, huirá otra. Para qué quieres estar con un tío que entiende el amor en plan "masoca"? Lo ideal es buscar a una persona madura con quien crecer. Hay cosas que se arrastran toda la vida -y lo sé muy bien por mí misma-. Creo que me está pasando con alguien, y ya me estoy haciendo a la idea...Yo lo pasaré mal, pero él se lo pierde -y no, no es un consuelo-: soy una chica que vale en todo.

Anónimo dijo...

Muchas mujeres porque tienen sexo una vez con un tipo. Pretenden que el pobre tipo tiene la obligación de estar toda la vida con ella

Anónimo dijo...

Soy una mujer de 33 años casada y con hijos, conoci a un chico de 30 años casado y con hijos. Empezamos mandando nos msj de vez en cuando, pero por por largas horas, los primeros msj eran muy formales,después empezaron las insinuaciones y al ultimo ya hablábamos de encontrarnos,pero no era fácil nuestra situación ya que se complica vernos, pero un dia yo busque la forme de verlo y le mande un msj que viniera a ver tal cosa y el acepto pero no se imaginaba que estaba sola, cuando le dije voy a estar solas por un par de días,el me dijo puedo pasar y yo le dije si...y empezamos a besarnos, el empezó hacer maravillas con su boca y con sus manos al tal punto que quiso tener sexo oral pero no pudo,y me dejo así súper fogosa y se fue diciéndome me están esperando en mi casa...yo no lo podía creer me quede pensando en el, ya que me dijo cuando nos besábamos que le gustaba esa parte del cuerpo en particular, pero no entiendo porque no llego a nada, me dijo que estaba muuuyyy nervioso, llevo 2 dias de lo sucedido y no ha vuelto a escribir, que habrá sucedido

Unknown dijo...

Quiero ser como tu!

Unknown dijo...

Quiero ser como tu!

Anónimo dijo...

Mujeres, se acuerdan que en muchas páginas del internet, entran a ver un poco, pero la pagina les envía una invitación a suscribirse? Ven que no nos suscribimos en todas las páginas? Apenas medio queríamos leer un artículo y adiós! Tal cual pasa con los hombres, ellos no se quieren "suscribir", sólo ese rato y ya. No se preocupen, no piensen, no esperen más. Y esto va para mí también.

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo. Concuerdo, somos diferentes entre géneros. Muchas mujeres se creen que luego de tener sexo los hombres les debemos algo, o que las usamos. Cuando es algo mutuo! porque nosotros ocupamos la posición de aprovechadores?. Me parece como bien se menciona, que lo importante es estar bien uno mismo, sentirse completo. Para así no ocupar un lugar de víctima y demandarle al otro toda su felicidad o tristeza. Una persona que emocionalmente sé altera mucho por el ''no me llama'' o ''me usó'' tiene que resolver problemas internos y preguntarse porque su felicidad depende tanto de un ''x''

Unknown dijo...

Genia total...lo voy a considerar 😊

Anónimo dijo...

Pero no entiendo la razón de que ya no se interesen por lo menos para saber cómo ha estado uno. Es que para un acoston si buscan por todos los medios como conquistarnos pero después del sexo ya no hacen nada de lo que acostumbraban y eso siente horrible. Muchas veces las mujeres como que nos gusta lo que está pasando con esa persona y llegamos al sexo solo por que nos gusta demasiado ese hombre y queremos experimentar y dejarnos llevar pero realmente lo que uno quiere es mantener es el interés de esa otra persona en uno, compartir con él pero no necesariamente queriamos llevarnoslo a la cama así uno sepa que lo buscan solo para tener sexo. Entonces como es posible que después ya no les importemos como personas? Eso duele.

Unknown dijo...

Tuve sexo casual con un chico el sexo no fue tan bueno y no lo volví a llamar el insistió en volver a verme y cuando le dije que lo mejor era dejarlo ahí se ofendio

Pily dijo...

Fácil, porque no le interesa tu persona. Solo le importa su propia satisfacción. Solo sexo. Algo que cualquiera puede darle sin tener que comprometerse ni interesarse por ella...

Unknown dijo...

Es muy raro a mi me ha pasado de quedarme con ganas de más y engancharme en la primera cita,aunque parecen enamorados es raro que empiecen a hacerse los dificiles

Unknown dijo...

Me paso hace poco que por poco me enamore y fuimos casi mejores amigos por un mes entero,y un día termino sin explicación,ya no me mandaba mensajes y todo iba bien,muy raro